×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vigilia contra fallos favorecen Torre Plata

Expandir imagen
Vigilia contra fallos favorecen Torre Plata
La protesta de los vecinos.
Santo Domingo. Residentes de Los Cacicazgos y otros sectores cercanos a la construcción de la Torre de Plata, ubicada en los terrenos del Hotel Dominican Fiesta, realizaron una vigilia anoche en protesta por las sentencias que favorecen el levantamiento de la obra.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Los Cacicazgos, Rita Espaillat, calificó la sentencia emitida por el Tribunal Contencioso y Administrativo del Distrito Nacional que favorece la construcción de la torre, como contradictoria frente a los requerimientos que prohíben el levantamiento de edificaciones altas en la zona.

Informó que ante la situación recurrieron a la Suprema Corte de Justicia (SCJ), donde esperan sean tomados en cuenta sus reclamos.