Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Floricultura
Floricultura

Vuelve el Festival de Plantas y Flores al Jardín Botánico

Culmina el domingo 28 de octubre en horario de 9:00 am a 6:00 de la tarde

Expandir imagen
Vuelve el Festival de Plantas y Flores al Jardín Botánico
La entrada del evento es de RD$100 adultos y RD$50 niños, incluye visita a los museos y paseo en tren.

SANTO DOMINGO. Gran parte de la población espera cada año esta feria de plantas y flores para adquirir los más vistosos cultivos a buen precio. Es por ello que vuelve el décimo cuarto Festival Nacional de Plantas y Flores 2018 en el Jardín Botánico Nacional (JBN). La actividad se inicia desde hoy y culmina el domingo 28.

De acuerdo con los encargados, además de la venta de los cultivos en las casetas de los viveros, orquidearios, floristerías y horticultores, tendrán una exposición fotográfica con 30 imágenes seleccionadas del concurso “Vida y Paisaje en el JBN”, a propósito de su 42 aniversario.

El director general del JBN, Ricardo García, dijo que el objetivo del evento es dar a conocer la flora nativa y endémica del país, con el compromiso de crear conciencia ambiental. Dentro de las actividades, que incluyen charlas y talleres, además de un área de comida y juegos inflables, hoy impartirán el panel “Plagas que atacan los cultivos agrícolas y ornamentales”, a las 4:00 p.m. en el auditorio; y el sábado 27 la charla “Incidencia de la agricultura orgánica en RD”, a las 3:00 p.m. en el Salón de Orquídeas.

TEMAS -