Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ya están en las calles los hombres y equipos darán asistencia vial

Además de las 369 patrullas de carreteras, habrá 15 talleres móviles, 18 gomeros, 24 grúas, 24 ambulancias, 50 motores y cinco camiones

Expandir imagen
Ya están en las calles los hombres y equipos darán asistencia vial
El equipo es parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través del Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta la Comisión Militar Y Policial (Comipol). (FUENTE EXTERNA)

Salieron este domingo a las carreteras y autopistas del país 451 vehículos y 2, 524 hombres para ofrecer protección, brindar asistencia vial y prevenir accidentes durante las festividades navideñas.

El equipo es parte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través del Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta la Comisión Militar Y Policial (Comipol).

Los vehículos y el personal estarán colocados en puntos estratégicos de toda la geografía nacional.

Además de las 369 patrullas de carreteras, habrá 15 talleres móviles, 18 gomeros, 24 grúas, 24 ambulancias, 50 motores y cinco camiones de extracción que estarán ubicados en puntos estratégicos en las carreteras y autopistas.

El director de la Comisión Militar, teniente coronel Douglas Borrell, dijo que esas unidades a partir de este lunes estarán bajo las directrices del Centro de Operaciones de Emergencias -COE-durante las festividades navideñas como parte del operativo “Un Pacto Por La Vida, Navidad Segura 2019”.

Expandir imagen
Infografía
El operativo funcionará entodo el país.

De estos vehículos, 369 vehículos están en el servicio en la Protección del Programa de Protección y Asistencia Vial y 82 en la seguridad ciudadana en el gran Santo Domingo y Santiago, indica una nota de prensa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.