Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Explosión
Explosión

Ya van cuatro muertos por explosión en fábrica SDO

Dos hombres siguen graves en el hospital Ney Arias Lora

Expandir imagen
Ya van cuatro muertos por explosión en fábrica SDO
Daños materiales dejados por la trágica explosión. (ARCHIVO)

Falleció otro de los pacientes que resultaron heridos durante la explosión del pasado lunes en la empresa recicladora de aceite Serantra, ubicada en Villa Ogando, Santo Domingo Oeste, con lo que se suma la cuarta víctima mortal del suceso, informó ayer Servicio Nacional de Salud (SNS).

Se trata de un hombre de 36 años que falleció de un shock hipovolémico con un fallo multiorgánico, mientras recibía atenciones médicas en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados que funciona dentro del hospital Ney Arias Lora, centro en el que fallecieron en días pasados otros dos heridos en la explosión.

El director de la referida unidad de quemados, doctor Eddy Bruno, explicó que el hombre presentaba quemaduras profundas de segundo y tercer grado en el 95% de su superficie corporal por lo que no tenían de dónde extraerle piel para injertarle en las áreas de su cuerpo que resultaron afectadas.

El galeno manifestó que otros dos pacientes permanecen en estado crítico, con lesiones profundas y bajo ventilación mecánica. El mismo día de la tragedia, fallecieron Juan María García Aracena, de 32 años, y Francisco Suero, de 48 años. anteayer murió un hombre de 51 años.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.