Yahoo no venderá sus acciones a Microsoft

Una persona próxima al acuerdo indicó al Journal que la oferta de Microsoft, que valora cada acción de Yahoo en 31 dólares, no contempla los riesgos que acarrearía la fusión entre el mayor fabricante de programas del mundo y el gigante de internet.
La citada fuente dijo al rotativo financiero que, de confirmarse, el acuerdo sería rechazado por los reguladores, a lo que añadió que resulta improbable que Yahoo acepte ninguna oferta por debajo de los 40 dólares por acción.
Ni Yahoo ni Microsoft han reaccionado por el momento a la publicación del artículo del Journal. De completarse, la operación representaría la mayor fusión de dos compañías tecnológicas de la historia.
Yahoo considera una posible alianza con el buscador de internet Google para mantener así su independencia.
El Journal señala en su página web que la junta directiva de Yahoo planea enviar una carta a Microsoft detallando los motivos que le han llevado a rechazar la oferta, que se hizo pública el pasado 1 de febrero.
Diario Libre
Diario Libre