Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

“Yo creo en la vacuna”, dice anciano de 71 años al recibir segunda dosis contra el COVID-19

Pasadas las 10:00 de la mañana en el Santo Socorro se habían inoculado más de 200 personas

Expandir imagen
“Yo creo en la vacuna”,  dice anciano de 71 años al recibir segunda dosis contra el COVID-19
Vacuna contra el coronavirus. (JUAN MIGUEL PEÑA )

“Yo creo en la vacuna... al mes de ponerme la primera me dio COVID-19, pero fue sencillo”, narró a Diario Libre Héctor Pineda, de 71 años de edad, quien acompañado de uno de sus hijos, recibió el viernes la segunda dosis de la vacuna contra el virus.

Pineda explicó que, en su casa, a él y a su esposa les dio el coronavirus, pero ya ambos se encuentran inmunizados. Contó que a sus hijos les falta la segunda dosis.

Mientras espera los 15 minutos reglamentarios, luego de recibir la segunda dosis, Pineda indica que cuando se contagió sus malestares no fueron tan fuertes, y no está seguro si se debe a la primera dosis que recibió o los medicamentos que le indicaron o quizás a una combinación de ambos.

Lo que sí aseguró fue que la vacuna es parte de la solución y motivó al que no lo ha hecho a inocularse.

Pasadas las 10:00 de la mañana en el Santo Socorro se habían inoculado más de 200 personas. Empleados del centro indicaron que el flujo estaba lento debido a que sólo están administrando segunda dosis.

El centro contó con más de 600 dosis de vacunas Sinovac y la jornada se realiza hasta las tres de la tarde. Informaron que el sábado también estarán inoculando.

TEMAS -

Oriunda de Puerto Plata y egresada Cum laude de la UASD, en la Carrera de Comunicación Social , mención Periodismo. Ganadora del Premio Periodístico en Microfinanzas de Centroamérica y el Caribe.