Zorrila Ozuna apoya precandidatura Miguel Vargas

  • El ex jefe del Ejercito Nacional dice que Vargas cuenta con las mayores posibilidades para convertirse en el próximo Presidente de la República
Zorrilla Ozuna y Miguel Vargas en la actividad donde se hizo el anuncio
SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, anunció este jueves el respaldo de esa organización a la precandidatura del ingeniero Miguel Vargas a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano. 

Al motivar  su respaldo y el de la organización que preside a las aspiraciones de Vargas, el ex jefe de la Guardia Presidencial y del Ejercito Nacional dijo que adoptaron la decisión porque el presidente del PRD es el líder político que cuenta con mejores oportunidades de convertirse en el próximo Presidente del país. 

A través de una nota de prensa, Zorrilla Ozuna expuso que con esa decisión el Partido Cívico Renovador ha mantenido su coherencia, ya que ha venido apoyando al PRD en diferentes certámenes electorales.

De su salado, Miguel Vargas agradeció el respaldo del PCR, resaltando que consolida el apoyo mayoritario con que cuenta entre la dirigencia y la militancia perredeísta, “que nos califica como la vía más corta y más segura para su retorno al poder”. 

En la actividad, que contó con delegaciones del PCR de todas las provincias del país, estuvieron presentes Pedro Martínez, Negro Figuereo,  Franklyn White, secretario general, Isidro Arroyo, secretario de organización, Seffia Tapia, Ignacio Lorenzo, Darío Rodríguez, Pedro Martínez, Víctor Kranwinkel, los generales retirados Marcos Jiménez y Mariano Madé Ramírez, entre otros.

20100903 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas