Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje sanitario
Drenaje sanitario

Aguas de sanitario frente a Club Payero

SANTO DOMINGO. La pestilencia que emana del sistema sanitario en el centro de la calle Nicolás de Ovando esquina calle 45, no deja vivir en paz a los lugareños, transeúntes y conductores.

Frente al Club Payero parte de la capa asfáltica fue eliminada por el agua de los sanitarios que sale de un registro del alcantarillado. Los vehículos tienen que reducir la velocidad al mínimo, debido a la tronera que se ha formado en el lugar.

Gabriel de Jesús Gómez, residente en la zona, dijo que tienen más de dos años con la problemática y aunque han dado parte al cabildo del Distrito Nacional, a Obras Públicas y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, no han logrado que les resuelvan el problema de manera definitiva.

Explicó que hace un año, y luego de varias protestas, limpiaron el sistema, pero el problema resurgió y desde entonces viven en constante zozobra.

“Eso es una cloaca, eso brota agua de los sanitarios y usted como está saliendo el agua? Ahorita sale materia fecal por ahí...eso da hasta pena, enfermando estamos toditos por aquí ya”, expresó.

Deploró que no se les haga caso ante un problema de salud como ese.

Manifestó que en las casas y los negocios no se puede estar por el mal olor tan fuerte que invade toda la zona, pero que además debido al hoyo que se ha formado por el agua que se acumula, en el lugar se producen accidentes de tránsito con mucha frecuencia.

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; 809-476-3012.

TEMAS -