“Aquí se habla español” festeja sus cinco años

SD. El programa “Aquí se habla español”, que se difunde los domingos por Antena Latina bajo la conducción de Daniel Sarcos, René Castillo, Ana Carmen León, Liondy Ozoria y Sarodj Bertin, celebró el domingo su quinto aniversario de estar en el aire.
El dominical del canal 7 realizó una entrega especial en la edición de aniversario, en la que sus conductores agradecieron el apoyo que han recibido por parte del público.
Un comunicado enviado a DL por la dirección de comunicación del programa, establece que el show -que tiene cuatro horas de duración- ha alcanzado niveles altos de aceptación desde que se inició en Color Visión, canal 9.
“Bajo la producción ejecutiva de la empresa Vistalux Internacional ‘Aquí se habla español’ se ha convertido en una gran familia”, explicó Carlos Salcedo, presidente de la firma que produce el programa.
Agregó que su “punta de lanza para lograr esa complicidad que tienen con el público televidente cada domingo son las secciones en las que está segmentado el programa”, que van desde “El karaoke extremo”, “Los imitadores”, “Guerra urbana”, “El show de los grandes”, “Los famosos juegan”, “Quién cuenta más chistes” “La chica flow”, “La guillotina”, “El salón en español”, entre otros.
Carlos Salcedo, productor ejecutivo, y Geisha Rivas productora, expresaron además, su agradecimiento al personal del canal, así como a todo el equipo que lo hace posible.
Diario Libre
Diario Libre