Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Divorcio Lidom-Fenapepro?

Las relaciones entre los jugadores y los dueños de equipos que conforman la Liga Dominicana tienen pautado su matrimonio para el 30 octubre, pero no todo es color de rosas y la alerta de tsunami está presente.

El presidente de la Liga de Béisbol Mejía se mostró ofendido por declaraciones del más alto ejecutivo de Fenapepro, Erick Almonte, hacia la liga quien que dijo que con la agencia libre en LIDOM “se acaba la dictadura de los equipos”.

Sólo faltó “Patria o muerte venceremos”

El Covid-19 sigue avanzando y son más los pelotero que a diario dan positivos.

Para evitar la propagación los periodistas acreditados podrán entrar al parque solo 30 minutos antes de comenzar los trabajos, y deberán abandonarlo 90 minutos después de finalizada la última conferencia de prensa.

Increíble pero cierto, pero todavía aparecen personas que dudan del Covid-19 y se burlan de quienes cumplen las reglas sanitarias.

La madre de Mike Trout colocó en las redes sociales, un mensaje que se hizo viral dirigido a todas las personas que no toman las precauciones necesarias.

Presten atención a su consejo:

"Si Mike Trout puede correr las bases utilizando una máscara, ustedes pueden utilizar una máscara cuando salen a sitios públicos", dijo Debbie Trout.

La Televisión es el real soporte económico de los equipos de Grandes Ligas. FOX, ESPN y TBS pagan a cada club US$70 millones, más US$100 millones a la oficina del comisionado (total de dos mil 200 millones), solo por transmisiones internacionales.

Un día como hoy: En 1937, con Franklin D. Roosevelt presente en el Griffith Stadium en Washington, el primera base de los Yankees, Lou Gehrig, impulsó cuatro carreras con un jonrón y un doble para liderar la Liga Americana con una victoria 8-3 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas. Roosevelt, quien fue el encargado del primer lanzamiento, fue el primer presidente de los EE.UU. invitado un Juego de las Estrellas.

En 1948, en su 42 cumpleaños, la leyenda de las Ligas Negras, Satchel Paige, firmó un contrato para lanzar con los Indios de Cleveland. Aunque en principio fue considerado por muchos otro truco publicitario del excéntrico Bill Veeck, el astuto lanzador derecho terminará la temporada con foja de 6-1.

En 1970, Rico Carty, líder bateador de la Liga Nacional, se convirtió en el primer jugador elegido para estar en el Juego de las Estrellas.

En 1976, los Rojos de Cincinnati regresan de un déficit de tres carreras para vencer a los Expos de Montreal 4-3. Los Rojos anotan tres en el noveno, dos producidas por triple de Cesarín Geronimo.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.