Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proconsumidor
Proconsumidor

Bondelic dice no dejaron entrar al personal de Proconsumidor porque pensaron que eran “inspectores falsos”

La repostería se queja del “aparataje” con que la entidad le cerró el establecimiento

Expandir imagen
Bondelic dice no dejaron entrar al personal de Proconsumidor porque pensaron que eran “inspectores falsos”
Fachada de la pastelería. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La repostería Bondelic, cerrada por Proconsumidor este martes, explicó que le negó la entrada a personal de la entidad porque éstos no poseían documentos de la entidad y pensaron que se trataba de falsos inspectores.

“Queremos hacer hincapié en que Pro Consumidor no cierra Bondelic porque encontró nada fuera de lugar, pues nunca ha entrado ni conoce nuestro local, ni la higiene, ni la calidad de lo que producimos. Proconsumidor cerró Bondelic simplemente porque nos negamos a dejar entrar a sus inspectores sin un documento de identidad, simplemente por eso”, dijo la pastelería en un comunicado.

En el documento señaló que su establecimiento fue visitado ayer lunes por un equipo de Proconsumidor, con el señor Juan Arturo Vallejo a la cabeza, y que dudaron de que pertenecieran a la entidad, debido a que “están acostumbrados a lidiar con tantos engañadores que se presentan día a día como inspectores de diferentes organismos del Estado y son falsos inspectores, muchas de las veces acompañados de policías corruptos pagados”.

Agregó que este martes procedieron a acudir a la entidad a verificar si era cierto que habían enviado a inspeccionar la repostería, “lo que fue imposible debido a los trámites burocráticos que les exigieron”.

“No pudimos ver a ninguna autoridad, pues la empleada Leannety Cuello, quien nos asistió, nos dijo que para hablar a ese nivel necesitábamos una cita previa y una carta, nos devolvemos a hacer la carta y antes de volver a Proconsumidor a depositarla llegaron ellos con inspectores, policías, alguaciles, etc”, subrayó.

Se quejó que la entidad fue al lugar con un aparataje y le cerró el negocio y le puso “sendos letreros que hacen ver a Bondelic como un negocio que atenta contra el buen proceder y la calidad de los productos que comercia”.

TEMAS -