Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mipymes
Mipymes

Mipyme dominicana gana primer lugar en competencia global “Get in The Ring”

Expandir imagen
Mipyme dominicana gana primer lugar en competencia global “Get in The Ring”
El dominicano Luis David Sena, representante de EDUPASS, festeja en Singapur el galardón que le distingue entre competidores de 150 países. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SINGAPUR. República Dominicana obtuvo el primer lugar en la Competencia Global de Emprendedores “Get in The Ring”, en la categoría “Lightweight” o peso liviano del referido evento.

El equipo dominicano estuvo representado por el joven Luis David Sena, quien presentó el emprendimiento EDUPASS, que facilita acceso a las mejores universidades del mundo.

EDUPASS logra su cometido a través de la promoción, orientación y financiamiento de la formación de profesionales latinoamericanos. Esto, a nivel de grado y postgrado, pasantías y oportunidades internacionales de desarrollo profesional y contribuye al desarrollo de una nueva generación de líderes.

Sobre la competencia

Get in The Ring es una competencia global de emprendedores. Llegó a República Dominicana, en el año 2014, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

En el 2017, con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el MICM se convierte en el organizador local. Así EDUPASS resultó ganador nacional.

El año pasado, con el apoyo del MICM, EDUPASS obtuvo el segundo lugar en la competencia global SEEDSTARS, en Suiza.

El proyecto también participó en el 2014 en el evento 50H Laboratorio Emprendedor, en el marco de la Semana Mipymes de ese año.

TEMAS -