Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

One Love Tennis hace su debut en la República Dominicana

Expandir imagen
One Love Tennis hace su debut en la República Dominicana
“Días de Juego” se ha organizado en cinco continentes con el propósito de presentar el tenis a los niños. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de usar el tenis como un vehículo para potenciar la formación integral de jóvenes de bajos recursos, surge la Fundación One Love Tennis Inc. creada por el tenista profesional dominicano Michael-Ray Pallares en 2011.

“He organizado “Días de Juego” en cinco continentes con el propósito de presentar el tenis a los niños, fortaleciendo el liderazgo, disciplina, respeto y habilidades para el compañerismo. Esa combinación de juego con aprendizaje y la alegría que les puedo traer no tiene precio”, comentó Pallares sobre su iniciativa.

El domingo, 17 de septiembre, One Love Tennis fue invitado por la directora de la Fundación Sigue Mis Pasos, Elinelsy Castillo, a organizar un “Día de Juego” para un grupo de 15 niños, niñas y adolescentes que residen en el Orfanato Casa Amor y Restauración Hermosa ubicado en Brisas del Este.

“Fue un evento muy lindo y tenemos planes de seguir construyendo sobre este primer evento“, agrego Pallares quien espera recaudar fondos para donar redes, raquetas y pelotas al orfanato para que el tenis sea parte de sus actividades deportivas diarias. Las organizaciones y los individuos que desean donar o aprender más sobre el proyecto pueden ir a onelovetennisinc@gmail.com.

TEMAS -