Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embarazo
Embarazo

Caroline Aquino está embarazada

Expandir imagen
Caroline Aquino está embarazada

SANTO DOMINGO. La presentadora del programa “De Extremo a Extremo”, Caroline Aquino, está embarazada, según anunció este lunes en su cuenta de Instagram.

“Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mi la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre, gracias mi Dios por este regalo maravilloso, muestra del más puro amor y de tu obra en mi, pedirte guíes mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible, gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha... Bendiciones, los amo”.

El mensaje fue puesto junto a una fotografía en la que la comunicadora, vestida de blanco, sonríe agarrando su vientre, como símbolo de su embarazo, que todavía no se le nota.

El 16 de marzo de 2014 la conductora de televisión informó sobre su divorcio con José Antonio Morillo Abreu (Titi), con quien contrajo matrimonio el 28 de diciembre de 2013. Luego de dos meses de haber contraído matrimonio, Aquino publicó a través de la red social Instagram que ya era un hecho su separación. “Toda mujer cuando está enamorada y se casa, sueña que sea para siempre, pero por cosas de la vida, no siempre es posible, como en mi caso. Hace poco celebraba una unión hermosa y hoy anuncio mi separación, aclarando que la misma se debe a diferencias que no pudieron mediarse”, fue el mensaje que publicó la también modelo con el usuario @CarolineAquino1.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -