Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caña de azúcar
Caña de azúcar

Central Romana entrega RD$900 millones de bonificación a empleados

Esta cifra significa la mayor que ha entregado CR en toda su historia

Expandir imagen
Central Romana entrega RD$900 millones de bonificación a empleados
Al personal de corte y tiro de caña van $419 millones. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. Central Romana Corporation (CR) entregó más de RD$900 millones con motivo de las bonificaciones a todos sus empleados y obreros, correspondientes a la finalizada zafra azucarera del período 2016-2017.

Esta cifra es la mayor bonificación que ha entregado la empresa en toda su historia.

Resaltó que de esta cantidad, RD$419 millones corresponden al personal de corte y tiro de caña, así como al resto de trabajadores en labores agrícolas. El monto restante fue destinado a obreros y empleados del área industrial y producción azucarera.

Recientemente, la empresa informó que estableció un nuevo récord, al producir 188,812 toneladas cortas de azúcar tipo refino durante esta temporada. La molienda alcanzó más de 3 millones 520 mil toneladas cortas de caña, para una producción total de 379,724 toneladas cortas de azúcar grado 96.

De acuerdo con un comunicado, la compañía siempre se ha mostrado a favor de mejorar cada día las condiciones de vida de sus trabajadores y empleados llevando a cabo importantes programas de responsabilidad social corporativa para su bienestar y el de sus familiares, así como a la comunidad.

La empresa implementa programas de alimentación promoviendo el consumo de vegetales, víveres y carnes a precios subsidiados muy por debajo delos del mercado local.

TEMAS -