• 1

|Amazon|
| 03 JUL 2018, 9:34 AM

Amazon Prime Day está de vuelta


20180703 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El gigante de ventas del internet, Amazon, ha anunciado la celebración de su Prime Day para el 16 de julio.

Este será el cuarto año consecutivo en el que la compañía lleva a cabo el evento que corta los precios de una amplia variedad de productos por 24 horas.

Aquellos con una cuenta Prime tendrán diez por ciento en descuento adicional y rebajas especiales en productos seleccionados según la compañía.

Amazon aseguró que este año ofrecerá ofertas para los productos de la cadena Whole Foods, la cual es la más reciente adquisición de la empresa que controla Jeff Bezos.

A pesar de que el Prime Day se llevará a cabo a mediados de mes, la empresa ya inició el lanzamiento de ofertas en algunos productos como su Echo Show, Amazon Music, Kindle, entre otros.

Trucos

La gran cantidad de usuarios y compradores han hecho del Prime Day un evento frustrante. Los productos se acaban a una velocidad absurda, por lo que el principal truco de este evento es saber lo que se va a comprar previo a entrar a la página web.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese