Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El futuro de la música

Esta semana presentamos la poderosa portátil Origin Evo15-S. Una copia decente por parte de Doogee y su nuevo móvil. Y los DJ reciben una actualización con el proyecto Phase.

El nuevo rey

Cuando escuchas que una portátil para video juegos es ligera y poderosa viene a la mente la marca Razer. Sin embargo, hay nueva competencia en el mercado y viene de la mano de Origin. Su nuevo computador de 15 pulgadas bautizado como Evo15-S es un acierto que sorprenderá a los usuarios. Las especificaciones son las siguientes: procesador Intel i7-7700HQ, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 Max-Q, 32GB RAM DDR4, pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1920x1080 a 120 Hz y 6TB de almacenamiento. Además, cuenta con puertos USB-A, C, SD-Card, Mini Display, HDMI, entre otros. Todo esto en una carcasa de 4 libras. Pero como es de imaginar todo esto viene con un alto costo. Precio: USD 2,136.

Expandir imagen
Infografía

El hábito de copiar

Hace unas semanas presentamos el Oukitel U18, un móvil que intentaba copiar el diseño del iPhone X. Esta semana presentamos el Doogee V, un equipo que imita la pantalla del iPhone X y la parte trasera de un Galaxy. Además, trae el lector de huellas debajo de la pantalla. Dentro de las especificaciones podemos encontrar una pantalla de 6.2 FHD, procesador ARM Cortex A73, 6GB RAM, 128GB de almacenamiento, cámara de doble lente de 21 MP. La empresa planea anunciar precio en el lanzamiento oficial este 27 de febrero.

Expandir imagen
Infografía

El futuro de los DJ’s

El proyecto Phase es un avance en el manejo de audio. Este pequeño control permite a los usuarios capturar, manejar y enviar la información de rotación en los discos de dj de forma totalmente inalámbrica. Este producto sigue en fase de desarrollo, pero pueden conocer más en su página oficial “phase-project”.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -