Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lo mejor del CES 2018

La conferencia electrónica más famosa ha terminado y ha dejado a más de uno soñando con algunos de los productos presentados. A continuación, el nuevo proyecto de Razer, la victoria de Vivo sobre Apple y Samsung, y Sennheiser pone en juego el bolsillo de algunos.

Un lindo proyecto de Razer

La empresa Razer recién lanzó su primer equipo móvil, pero ha decidido llevar sus ideas un poco más allá al presentar su Proyecto Linda. La idea es utilizar el Razer Phone como potenciador de una laptop, la cual utilizará el sistema operativo y la información del celular para realizar todas las tareas. Además, el movíl servirá como “mouse pad”. El hardware de la portátil cuenta con un puerto USB-C, USB-A y audio. También contará con 200GB de almacenamiento y teclas dedicadas al sistema operativo basado en Android.

Expandir imagen
Infografía

Ni Samsung ni Apple

La idea de un lector de huellas debajo de la pantalla del celular ha circulado por meses, pero no fueron ni Samsung ni Apple quienes presentaron el primer equipo con este tipo de tecnología. La empresa China, Vivo, fue la que se llevó las miradas de muchos en el CES 2018. El sensor se encuentra debajo de un panel de seis pulgadas OLED, el cual se ilumina al presionar el dedo contra la pantalla y reconocer hasta 300 diferentes características de la huella del usuario. La empresa asegura que el sistema puede fallar 1 vez en 50,000.

Expandir imagen
Infografía

Grandes, buenos y caros

La compañía Sennheiser ha presentado los audífonos HD 820. Esta vez la empresa ha decidido cerrar la parte trasera para aislar el sonido. Además, han mejorado el diseño haciéndolos más ergonómicos. La empresa asegura una sustancial mejora en el sonido y la experiencia de usuario. Sin embargo, el costo de estos audífonos es absurdo. Precio: USD 2,399.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -