Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NASA
NASA

NASA busca a alguien para que sea su oficial de protección planetaria y cuide la Tierra del peligro alienígena

Expandir imagen
NASA busca a alguien para que sea su oficial de protección planetaria y cuide la Tierra del peligro alienígena
Esta pequeña panorámica combina dos fotografías tomadas por la misión lunar Apolo 15, el piloto Jim Irwin fue el cuarto miembro de la misión Apolo 15 en pisar la Luna.

REDACCIÓN. La NASA, Agencia Espacial y Aeronáutica de los Estados Unidos por sus siglas en inglés, recluta a una persona para que se encargue de proteger al planeta de posibles amenazas alienígenas el cargo se llama: Oficial de Protección Planetaria.

La protección planetaria está preocupada por evitar la contaminación orgánica y biológica de las misiones de exploración humana y robótica.

Esta persona, de acuerdo con la solicitud de la NASA, será responsable de “liderar la capacidad de la NASA para proteger al planeta, además dará seguimiento a las políticas de protección planetaria y vigilará la implementación de medidas de seguridad en las misiones espaciales de las NASA”.

El trabajo ofrece un salario entre los $124,406 a $187,000 dólares al año.

Los candidatos deben tener “conocimiento avanzado sobre protección planetaria y experiencia en entender la importancia de los programas espaciales así como habilidades diplomáticas que lleves hacia situaciones ganar-ganar bajo circunstancias extremadamente complejas y discusiones multilaterales”.

Los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses o nacionalizados.

TEMAS -
  • NASA
  • Ciencia