Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Para hacernos la vida más fácil

Esta semana traemos equipos que nos brindan seguridad como la nueva Arlo 2 de Netgear, o nos facilitan el día a día de nuestros auriculares inalámbricos con el estuche de Mophie y el cargador sin cables para nuestro equipo móvil cuando estemos en el vehículo de parte de iOttie.

Seguridad sin cables

Netgear renovó su línea de cámaras de seguridad con la nueva Arlo 2. Dentro de las características positivas con las que cuenta este equipo podemos destacar la grabación full HD en 1080p con lente de 130 grados. Además, es aprueba de agua y totalmente Wireless (sin cables). La empresa asegura una autonomía de seis meses y carga rápida. Dentro de lo negativo se encuentra el costo por datos guardados en la nube. Precio: USD 480.

Expandir imagen
Infografía

Cárgalos donde quieras

La eliminación de entrada de audio en los equipos móviles llevó a las compañías a crear más auriculares inalámbricos. Sin embargo, estos sufren de descargarse en los momentos en los que más lo necesitamos. Por lo que la empresa Mophie ha creado un estuche para audífonos que viene con batería incluida de 1,400mAh la cual permite 60 horas de recargas. Además viene con indicador LED para conocer el nivel de carga del estuche. Precio: USD 64.

Expandir imagen
Infografía

Lo mejor para el carro

Para aquellos que quieren utilizar el GPS de su celular mientras conducen y a la vez cargar el equipo, la empresa iOttie les tiene la solución con su sujetador para móviles el cual cuenta con la tecnología de carga inalámbrica “Qi”. Precio: USD 40.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -