Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión digital
Televisión digital

Samsung anuncia su nueva barra de sonido con soporte para la pared

Expandir imagen
Samsung anuncia su nueva barra de sonido con soporte para la pared
Con 53,5 mm de ancho, la nueva barra de sonido Samsung permite acoplarse a la perfección con un televisor de montaje en pared, es 41% más estrecha que el modelo anterior, asegura la popular marca. (FOTO CEDIDA A DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Samsung Electronics anunció que dará a conocer en la feria de nuevos productos electrónicos (CES 2018 por su sigla en inglés) el NW700 Sound+, una nueva barra de sonido para un estilo de vida superior.

Según un comunicado de prensa, la nueva NW700 Sound+ sustituye al premiado modelo MS650 Sound+ al incorporar funciones que mejoran el sonido como la cancelación de distorsión, tweeters (altavoz especializado en altas frecuencias) de amplio rango y control de múltiples altavoces, novedosas tecnologías desarrolladas en el Samsung Audio Lab en Valencia, California.

“La barra de sonido NW700 Sound+ tiene un diseño externo delgado y elegante, optimizado para el montaje en la pared debajo de los televisores súper delgados de Samsung”, afirma.

Agrega que con 53,5 mm de ancho, la nueva tecnología de la empresa permite acoplarse a la perfección con un televisor de montaje en pared, es 41% más estrecha que el modelo anterior.

La barra de sonido monolítica adopta tres canales y tecnología de sonido delgado para ofrecer un sonido dinámico y específico.

La NW700 Sound+ también admite tres modos de sonido: modo estándar, modo envolvente, que se utiliza para ampliar el rendimiento del sonido envolvente, y modo inteligente, que ajusta automáticamente el volumen y los efectos de sonido envolvente.

Como uno de los más recientes productos de Samsung , la barra de sonido NW700 Sound+ es ideal para integrarla a la mayoría de los sistemas de home-theater, además de su capacidad para integrarse de manera perfecta a los hogares.

TEMAS -