Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Una combinación rara: Snapchat, Ikea y Motorola

La pasada semana estuvo llena de sorpresas en el mundo de las tecnologías de consumo. La red social Snapchat lanzó la segunda versión de sus lentes de grabación. Mientras que IKEA sorprendió a todos al anunciar su línea de altavoces. Y Motorola retoma el trono en la gama media.

De regreso al trono

La línea G de Motorola siempre ha sido premiada por usuarios y expertos como el modelo a seguir en los móviles de gama media. Los nuevos Moto G6 y G6 Plus aumentan el estándar aún más. El G6 trae pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1080p y 4GB RAM. Mientras que la versión Plus viene con especificaciones más poderosas como pantalla de 5.9 pulgadas, 6GB RAM, cámara de 12MP y batería de 3200mAh. Ambos equipos viene con carcasa de cristal lo que hace sentir al equipo como Premium. Precio: USD 249.99.

Expandir imagen
Infografía

Una segunda oportunidad

En un intento por incrementar la cantidad de usuarios de su red social, Snapchat ha decidido darles otra oportunidad a sus lentes de grabación con la segunda edición de los Spectacles. A simple vista el diseño no presenta un cambio radical. Sin embargo, traen nuevos colores y las luces LED solo brillarán cuando el usuario esté grabando. Esta nueva generación posee la capacidad de grabación y transferencia de archivos en HD de manera más rápida. Además, pueden ser sumergidos al agua por más de 30 minutos. Precio: USD 150.

Expandir imagen
Infografía

Más que muebles

La multinacional IKEA ha decidido dar el salto al mercado de los altavoces inalámbricos. La empresa sueca ha decidido bautizar a sus nuevos equipos como Eneby. Estos vienen en tamaños de 8 y 12 pulgadas y con autonomía de 10 horas de uso. Los nuevos altavoces pueden ser conectados vía bluetooth o por cable auxiliar. Pero es el bajo costo de estos que harán pensar a más de uno en comprarlos. Precio: USD 50-90.

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -