Cómo comprar una tarjeta SIM en Rusia

ESTADOS UNIDOS. En las principales ciudades de Rusia hay Wi-Fi gratuito en todas partes, aún así, es recomendable que las personas que asistan al evento compren una tarjeta SIM según bajen del avión y si van a visitar el país durante el mundial, tener su propia tarifa de datos mientras se mueven será importante y las tarifas de datos son muy baratas en el país, según el portal la Vanguardia.
Miles de españoles viajarán a Rusia para ver a La Roja jugar en el Mundial. En los propios aeropuertos tendrás tiendas o stands de las principales operadoras. Durante el mundial habilitarán más trabajadores que hablen inglés y posiblemente otros idiomas, para atender la demanda. Por suerte, conseguir una tarifa de datos para la SIM en Rusia es fácil.
Hay dos opciones principales, comprar una tarjeta SIM de prepago, una buena opción si vas de forma individual o, incluso adquirir un par si vas en pareja. La segunda opción es comprar un mini-router 4G que crea una red Wi-Fi a tu alrededor. Ambas opciones tienen ventajas y desventajas, te las explicamos.
Si compras una tarjeta SIM de prepago, el coste será de unos 7-8 euros al cambio por unos 5 GB de datos, y poco más de un euro por la tarjeta SIM. Eso en la mayoría de operadores aunque Megafon (el mayor operador) suele tener los mejores precios.
Diario Libre
Diario Libre