¿Cómo comunicarnos en Internet para vender más?

  • La experta francesa en copywriting Maïder Tomasena ofrecerá un taller en el país
$!¿Cómo comunicarnos en Internet para vender más?
Para Maïder Tomasena el ingrediente más importante para el éxito de cualquier negocio es el lenguaje.

SANTO DOMINGO. La experta en copywriting Maïder Tomasena impartirá un taller en el congreso sobre márketing Tycsocial en República Dominicana el próximo 2 de octubre.

Maïder Tomasena, quien ha creado la primera comunidad de copywriting web con más de 10.000 seguidores, explica que hasta ahora la palabra copy siempre ha estado ligada a la publicidad “inalcanzable para un bolsillo de un emprendedor, pero cada vez más necesario en un mundo de excesiva competencia en el entorno online”. Para ella el ingrediente más importante para el éxito de cualquier negocio es el lenguaje. Desde que descubrió el poder de las palabras hizo del copywriting web su trabajo y ahora se dedica a ayudar a pequeñas y grandes empresas a sacarle partido a la forma de decir las cosas en Internet para vender más.

“No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar tanto dinero como el saber redactar de forma persuasiva en tu negocio. No obstante, esta poderosa herramienta es también la más olvidada. Muchos la ignoran o creen que no necesitan tenerla en cuenta”, afirma Maïder Tomasena.

En el taller, la experta francesa con residencia en España abordará los puntos clave para aplicar un copywriting en un negocio, blog o web: las bases del copywriting en el entorno online; cómo aumentar el valor de un producto o servicio a través de sus textos; cuál es la mejor forma que tenemos de comunicar lo que tenemos en una web; cómo optimizar títulos y llamadas a la acción en una página para captar la atención del usuario; las 10 fórmulas de copywriting que puedes trabajar en un texto para convertirlo en una pieza irresistible; un sistema para editar en tres fases cualquier textos y conseguir que capte la atención de los lectores más distraídos; copywriting para seducir a través de los contenidos de tu blog y copywriting para crear páginas de ventas irresistibles.

¿Qué es el Copywriting Web?

¿Tienen cabida los emoticonos en tus negocios? ¿Qué tipo de correos electrónicos pueden echar a perder tu relación con los clientes? ¿Cuáles son los mandamientos de escritura que te harán vender más? ¿Cuáles son las estrategias para escribir en redes sociales y captar a la audiencia?

Éstas son solo algunas de las dudas que Maïder Tomasena puede ayudar a resolver. Su labor es la de enseñar una técnica de escritura persuasiva sin fecha de caducidad, se puede utilizar siempre que se quiera en lo profesional y en lo personal. Análisis de Copywriting y Optimización de conversión web, Copywriting a la carta y Estrategia de contenidos son los tres ejes sobre las que Maïder articula su trabajo.

¿Quién es Maïder Tomasena?

Francesa de nacimiento, navarra de corazón y vizcaína de adopción. Esta aventura comenzó con un blog en 2010. Entonces se dio cuenta de que redactar un nuevo artículo, curar contenido para compartir en redes o pensar en crear el mejor título le tenía realmente enganchada. Quería hacer de esto su negocio.

Su primer cliente llegó a través de su blog personal y desde entonces dejó un trabajo estable para dedicarse al copywriting.

20150919 http://www.diariolibre.com

+ Leídas