Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

95-Cristo Fe y Villa Juana ganan por blanqueada en sóftbol de ligas

Expandir imagen
95-Cristo Fe y Villa Juana ganan por blanqueada en sóftbol de ligas
Jeison Jerez tiró de los 95 de Cristo-Fe, blanqueada en la apertura del torneo de ligas del Distrito Nacional. (ASADINA)

SANTO DOMINGO. Los 95 de Cristo Fe ganaron por blanqueada a Uvemenu, en un duelo de pitcheo entre Jeison Jerez, el ganador y Ergo Moreta, que marcó el inicio de los enfrentamientos del 29 torneo de sóftbol de ligas Rubén Pimentel del Distrito Nacional en la categoría Junior, dedicada a la Farándula, con opción a la copa Cerveza Presidente.

Con pizarra de tres carreras a dos pasó el partido; los perdedores pegaron dos hits y tres los ganadores. Jeison Montilla con jonrón y dos empujadas fue el mejor por los triunfadores.

La selectiva de Villa Juana se impuso a Soprovis 5-0.

Ramón Familia fue el autor de la lechada para acreditarse el triunfo y perdió Lein Cazado. Carlos Araujo pegó doble y sencillo con una anotada y dos empujadas para ser el mejor por los ganadores.

Expandir imagen
Infografía
El softbol del Distrito Nacional reúne a 55 equipos en la categoría junior. La justa reconoce con su dedicatoria al presidente del Senado Doctor Reinaldo Pared Pérez. (DL/RICARDO HERNANDEZ)

Ganaron por nocauts

En el primer resultado de la jornada, el primer nocaut del certamen, Los Prados se impuso a Adovenprofar con pizarra de 14-3. Ganó Arismendy Espinal y perdió Pedro Durán.

En otro resultado por la vía letal, el club La Fe superó a San Jerónimo-C con pizarra de 12-1, apoyado en un gran pitcheo de Jose L. Tavarez. y el bateo oportuno de Iván Domínguez, que pegó tres jonrones y de Neftaly Pérez que sumó dos. Virgilio Beltrán fue el derrotado.

Adovenprofar-B se impuso a Ascomedo-B por la vía del nocaut, 12-3. José Reyes fue el serpentinero ganador y perdió Rafael Zorrilla.

Expandir imagen
Infografía
Acción en el partido que Luperón venció a Emce en la jornada inicial del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas de sóftbol del Distrito Nacional. (ASADINA)

En otros resultados

En otro duelo de pitcheo el seleccionado Los Peralta superaron a La Farándula cinco carreras a dos. Manuel Robles fue el lanzador y perdió Rafael Ventura. La liga Aborigen se impuso a Mapfre BHD con pizarra de nueve vueltas a una. Nelson Medina fue el lanzador ganador y perdió José Aquino.

El equipo los Restauradores venció al Codia con pizarra de 10-6. Miguel Lora fue el lanzador ganador y perdió Justo de la Cruz.

La selectiva del Naco se impuso 11-9 a los Amigos del 27.

Manuel Ventura tiró el partido completo para ser el serpentinero ganador y perdió Joel Carrión.

El equipo Picapiedras se impuso a la Centro-B, con pizarra de 10-3. El triunfo fue para Bosio Pared y perdió Ronald Campusano.

La selección de los Restauradores venció a la Puya-B con pizarra de ocho vueltas a seis. Ganó Domingo Zabala y perdió Francisco Rodríguez con salvamento para Darril Lora.

El combinado Luperón-B ganó a Asodefe con pizarra de 12 carreras a 11, en una fiesta de batazos en la que Charlie Oviedo pegó jonrón, doble y sencillo para ser el mejor por los ganadores. Rómulo Núñez fue el pitcher de la victoria y perdió José Tineo.

Expandir imagen
Infografía
Rafelito Valdez conecta doble en el partido que Luperón venció a Emce en la jornada inicial del torneo de sóftbol chata del Distrito Nacional. (ASADINA)
TEMAS -