Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cooperstown
Cooperstown

A Manny Ramírez no le preocupa llegar a Cooperstown

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Con esas palabras Manny Ramírez renovó sus votos como cristiano en la iglesia Segadores de la Vida y dijo no que no le preocupa ser llevado al Salón de la Fama de Cooperstown.

El centro de congregación cristiana está ubicado en Southwest Ranches, Florida y tiene como pastor principal a Ruddy García.

El ex pelotero criollo, que terminó su carrera en las Grandes Ligas con promedio de .312, 555 jonrones y 1831 vueltas empujadas, jugó con los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles, Chicago W. Sox y Tampa Bay. En el béisbol criollo pertenece a las Águilas Cibaeñas.

“No me preocupa la inmortalidad en el béisbol, he finado mi meta en salvar mi alma”, señaló en una carta que leyó en publicó ante su esposa e hijos.

Señala que “el Señor me enseño que no necesito estar en el Salón de la Fama, que donde mi nombre tiene que estar escribo en el libro de la vida”.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.