Abren nuevo comedor en el Centro Olímpico para los atletas de alto rendimiento
SANTO DOMINGO.- Un nuevo comedor fue habilitado en la nueva villa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para beneficio de todos los atletas de alto rendimiento que realizan prácticas y actividades en el importante parque capitalino.
El Ministerio de Deportes, con coordinación con las federaciones deportivas, ligas y clubes que funcionan en el parque, abrieron ese nuevo comedor para asegurar una mejor calidad en la higiene, en el manejo y calidad de los alimentos para los atletas.
Durante una visita realizada por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, a la instalación dijo: "lo que buscamos es que cada día haya mejores condiciones para la calidad de vida de nuestros atletas de alto rendimiento".

Explicó que cuando se tangan visitantes, como delegaciones extranjeras, técnicos internacionales, "podamos ofrecerles un ambiente de la mejor calidad posible en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, que antes adolecía de un comedor en condiciones de higiene y calidad como el que tenemos hoy".
El doctor Fernández Mirabal dijo esperar que todas las federaciones orienten a sus atletas para que se obtengan los mejores resultados.

Indicó que estará siempre abierto a las sugerencias para lograr cada día ir mejorando el comedor y la calidad del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Diferentes atletas ya han manifestado su satisfacción por la organización con que se está dando la apertura del nuevo espacio para su alimentación.

aquilinorosario@yahoo.es
Diario Libre



Diario Libre