Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tokio 2020
Tokio 2020

Acosta asegura atletas están preparados para buena actuación en Tokio

“Nuestros atletas se han preparado para tener una gran actuación", dijo el presidente del COD

Expandir imagen
Acosta asegura atletas están preparados para buena actuación en Tokio
El presidente del COD, licenciado Antonio Acosta, junto a la Cónsul General de Japón en la República Dominicana, Betsaira Cabrera. Figuran Evaristo Pérez, inmortal del deporte dominicano y el doctor Boban Rakic. (Fuente Externa)

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Antonio Acosta, aseguró este miércoles que los atletas dominicanos se preparan para alcanzar “una buena actuación” en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Afirma que el país viene teniendo una excelente presentación en los últimos cuatro Ciclos Olímpicos y que “Tokio no será la excepción”.

“Nuestros atletas se han preparado para tener una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio”, afirmó Acosta, en el marco de un encuentro en su despacho del COD con la doctora Betsaira Cabrera, Cónsul General de la República de Japón en República Dominicana.

Al término de la reunión, Acosta agradeció la asistencia que ofreció la delegación diplomática de Japón en el país al COD de cara a la participación dominicana en la cita olímpica que tendrá lugar del 23 de julio al 8 de agosto próximo.

Por su parte, la diplomática agregó que el gobierno japonés tiene el interés de que la delegación quisqueyana se sienta “como en casa” cuando arribe a la ciudad de Tokio.

“La intención es que el dominicano se sienta parte de Japón. No de una manera olímpica sino como un familiar”, expresó Cabrera al hacer uso de la palabra durante la visita al presidente del COD.

Cabrera dio a conocer su intención de apoyar de forma presencial a los deportistas criollos que participen en los Juegos Olímpicos.

“Cuando los atletas lleguen a Japón y se toque el himno de la República Dominicana no quiero aplaudir detrás”, añadió.

En la reunión también estuvo presente el inmortal del deporte dominicano Evaristo Pérez, quien acompañó a la funcionaria japonesa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.