Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Adolfo pega dos jonrones, empuja cuatro y Estrellas aplastan Gigantes

Los petromacorisanos mejoraron a 2-2 en la temporada

Expandir imagen
Adolfo pega dos jonrones, empuja cuatro y Estrellas aplastan Gigantes
Micker Adolfo, en foto de archivo, pegó dos jonrones y empujó cuatro.

Micker Adolfo conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, mientras que Christian Bethancourt también se voló la verja para llevar a las Estrellas Orientales a una victoria 7-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Betancourt sacó la bola del parque en la segunda entrada, luego que Rainel Rosario se embasara con un sencillo al jardín central, y puso el partido 2-0 a favor de los paquidermos.

En el tercer episodio, Alfredo Marte remolcó a Hanser Alberto, por los Gigantes, para acercar el partido 2-1.

Pero una entrada más tarde, Rosario abrió con doble y Betancourt produjo nuevamente, ahora con un sencillo al jardín derecho que amplió la ventaja a 3-1.

En el sexto episodio, Sócrates Brito recibió boleto y Adolfo se fue para la calle para poner el partido cinco carreras por una.

Adolfo tronó de nuevo en el octavo, cuando después de un out y un sencillo de Betancourt, pegó vuelacercas por encima de la pared del jardín izquierdo.

Las Estrellas ganaron su segundo partido de la temporada y le pusieron fin a una seguidilla de dos reveses.

El abridor Reiver Sanmartín salió sin decisión luego de trabajar cuatro entradas de una carrera, otorgando dos boletos y ponchando cinco. La victoria fue para el relevista Henry Martínez (1-0), que tiró un quinto episodio en blanco.

Ramón Santos, Warner Madrigal, Claudio Custodio y Odalvi Javier, completaron las otras cuatro entradas para terminar el encuentro y el triunfo verde.

La derrota fue para Tyler Alexander (0-1) con cuatro episodios de trabajo, en los que permitió siete indiscutibles y tres carreras, sin dar boletos y con un ponche. Los Gigantes ahora han perdido sus primeros cuatro compromisos de la temporada.

Por las Estrellas, Adolfo se fue de 4-4, con dos jonrones, dos anotadas y cuatro remolcadas; Bethancourt, de 4-3, con jonrón, tres impulsadas y dos anotadas.

Por los Gigantes, Alberto bateó de 4-2, con doble y anotada.

El domingo, las Estrellas visitan a los Toros y los Gigantes reciben la visita de las Águilas.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.