Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Adovenprofar clasifica sus tres equipos en softbol del Distrito Nacional

Villa Juana, Emce, Cristo Fe y los Mellos llevan dos equipos a la segunda ronda

Expandir imagen
Adovenprofar clasifica sus tres equipos en softbol del Distrito Nacional
Carlos Toribio, de la liga 21, fue el ganador del partido que clasificó a su equipo a la segunda ronda del torneo de softbol del Distrito Nacional. (PRENSA ASADINA)

Los equipos A, B y C de la liga Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar) avanzaron a la segunda ronda del torneo de softbol de ligas del Distrito Nacional, mientras que Villa Juana, Emce, Cristo Fe y los Mellos llevan dos seleccionados a los 16avos de finales del torneo Rubén Pimentel en su 30 aniversario.

Los equipos Halcones-A y los Tiburones de la UNPHU, La Cañita-A versus San Jerónimo-C son los clasificados de la Zona-1 y jugarán este martes. La justa reconoce con la dedicatoria al licenciado Luis Mejía Oviedo.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y se compite por la copa Presidente, Armonía y Confraternidad.

Fanklin Sorí, presidente de la institución indicó que los partidos de primera hora serán a partir de las 6:30 de la tarde. Se jugará en los estadios del Centro Olímpico, Pepe Lucas, Moscoso Puello, la Farándula, liga Mercedes, y Centro.

Los clasificados del Zona-2 son Comercio en Marcha, que se enfrenta a la Farándula; Los Gráficos se miden a los Retaradores; Manlio Bobadilla contra Mello-C y 21 de enero de la Isabela, se enfrentan a Los Corderos.

En el Grupo-3 están citados los equipos Picapiedras y Adovenprofar-C; Cristo Fe-A y Adovenprofar-B; Cristo Fe-B se enfrenta a Adovenprofar-A y la Aborigen-B, será el contrario a Villa Consuelo.

Expandir imagen
Infografía
Odalís Gutiérrez de la liga Emce-B fue el ganador del partido que llevó su equipo a la segunda ronda. (PRENSA ASADINA)

De la Zona-4 están convocados los equipos Henry Mejía y Emce-B; Villa Juana-A, se enfrenta a Villa Juana B; Emce-A juega contra Moscoso Puello y Luperón está citado para enfrentar a la selectiva de la liga Naco.

Los resultados

La liga Moscoso Puello venció a la Cementera 13 carreras a nueve; Villa Juana-A se impuso 23-5 al seleccionado de la liga All Star; La Manlio Bobadilla le ganó 10-0 a los Restaradores; y la Aborigen 6-5 a Adovenprofar-C.

Los aborígenes también a Edesur con pizarra de 13-2; Adovenprofar C clasificó ganándole a Centro-A, cinco vueltas a dos.

Los Halcones-A salieron victoriosos frente a la Puya-B 11-1 y San Jerónimo C, le ganó 15-4 a Luperón C.

En otros encuentros los Picapiedras A hicieron 16 contra dos, de la Domingo Guzmán; Villa Consuelo apabulló 25-1 a Ascomedo para un súper nocaut; los muchachos de Villa-Con le ganaron también a la Domingo Guzmán 12-2, por la vía letal.

Los Gráficos se impusieron por nocaut 18-4 a Asodemu-B y 12-6 a los Mellos C; para su clasificación los Mellos-C superaron a los Jardines del Norte-A con pizarra de 16-13.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.