Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Adovenprofar y San Jerónimo abren torneo máster de ligas del Distrito Nacional

Expandir imagen
Adovenprofar y San Jerónimo abren torneo máster de ligas del Distrito Nacional
El estelar José Ramírez forma parte del equipo Emce, campeón de la versión pasada. (FE/ASOADINA)

SANTO DOMINGO. Los equipos de las ligas San Jerónimo y Adovenprofar en el estadio San Jerónimo; Aborigen y Codia en los Astroboys de Toshiba; Farándula y Jardines del Norte en la Centro y Ascomedo y Villa Juana-B en el Pepe Lucas están citados para los partidos de inicio del torneo máster de ligas de sóftbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional a partir de las 6:30 de la tarde de este viernes 10 de noviembre.

A segunda hora juegan Emce contra Asodefe en la Centro, Villa Juana-A y Luperón en San Jerónimo; Los Mellos y Moscoso Puello en Toshiba y el ganador entre Villa Juana-B y Ascomedo con los Saludables en el Pepe Lucas.

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina), indicó que en la justa se disputa la copa Presidente y se reconoce con su dedicatoria al alcalde de Santo Domingo, David Collado. Las ligas Naco, Boboliana, Manlio Bobadilla y Los Picapiedras, también son reconocidas por más de 50 años de fundadas.

El torneo es para jugadores de softbol de ligas del Distrito Nacional con más de 45 años. Se permite un jugador que no sea lanzador, con 44 años cumplidos.

Están participando 15 equipos en representación de 14 ligas de esta capital “lo que sumados a los 76 que accionaron en la categoría junior, totalizan 90 conjuntos, en un evento de se ha manifestado la confraternidad, evidenciando que el softbol es el deporte de la familia”, apuntó Sorí.

Fue reiterativo al señalar que es solo para jugadores de esta jurisdicción y que no se aceptan refuerzos de otras asociaciones.

Informó que la segunda ronda será el domingo a partir de las 9:00 de la mañana en los estadios Aborigen, La Farándula, Moscoso Puello, Pepe Lucas, San Jeronimo, Jardines del Norte y Liga Mercedes.

Chocarán los equipos Emce/Aborigen; Codia/Asodefe; Emce/Codia; San Jeronimo/Villa Juana; Adevenprofar/Luperón; San Jerónimo/Luperón.

También Adovenprofar/Villa Juana-A; Los Mellos/Farándula; Moscoso Puello/Jardines del Norte; Los Mellos/Jardines del Norte; Farándula/Moscoso Puello y Ascomedo/Saludables.

Expandir imagen
Infografía
El estelar José Ramírez forma parte del equipo Emce, campeón de la versión pasada. (FE/ASOADINA)
TEMAS -