Al Horford 12 puntos e Irving 17 en regreso con Celtics, que derrotan a Nets

$!Al Horford 12 puntos e Irving 17 en regreso con Celtics, que derrotan a Nets
El base de los Celtics de Boston, Kyrie Irving, centro, conduce el balón entre los jugadores de los Nets de Brooklyn, el escolta Shabazz Napier (13) y el alero Rodions Kurucs (00), durnte la segunda mitad de un juego de la NBA en Boston, el lunes 7 de enero de 2019.

Kyrie Irving regresó luego de perderse dos partidos con una lesión en un ojo y anotó 17 puntos para encabezar a ocho jugadores de los Celtics de Boston que marcaron en doble dígito el lunes, durante el triunfo por 116-95 sobre los Nets de Brooklyn.

Jayson Tatum añadió 16 unidades, en tanto que Al Horford, Gordon Hayward, Marcus Morris y Marcus Smart marcaron 12 cada uno para los Celtics, que ganaron su tercer duelo en fila.

Rodions Kurucs lideró a Brooklyn con 24 puntos. Spencer Dinwiddie sumó 15 y Kenneth Faried 13 con 12 rebotes. Los Nets perdieron apenas por cuarta vez en sus últimos 16 juegos.

Irving estuvo fuera por un rasguño en ambas córneas, sufrido durante una colisión en el duelo en San Antonio el 31 de diciembre.

Jugando en días consecutivos, los Nets salieron fuera de ritmo en el primer cuarto, en el que cometieron 11 entregas de balón, casi la mitad de ellas en pases alocados que salieron de la duela. Terminaron con su mayor cantidad de balones perdidos en la temporada con 25.

Abajo por 11 puntos al medio tiempo, Brooklyn se acercó 59-54 al inicio del tercer cuarto, antes que los Celtics emplearan una racha de 17-9 para despegarse a 17 unidades al final del periodo.

AP
20190108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas