Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boxeo
Boxeo

Alberto “ La Avispa “ Puello en dura prueba ante mexicano Ricardo Gutiérrez

El dominicano pondrá en juego sus títulos latino del CMB y la OMB

Expandir imagen
Alberto “ La Avispa “ Puello en dura prueba ante mexicano Ricardo Gutiérrez
Alberto – La Avispa- Puello muestra sus títulos que pondrá en juego frente al mexicano Ricardo Gutiérrez en el mes de noviembre. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El campeón latino unificado de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo mundial de Boxeo, Alberto “ La Avispa “ Puello, tendrá un fuerte compromiso cuando se enfrente al prospecto mexicano Ricardo “ La Roca “ Gutiérrez, con quien peleara a 11 asaltos en el marco de una velada internacional que tendra lugar el 18 de noviembre en el Salon La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la organización de la empresa Shuan Boxing Promotion.

Puello y Gutiérrez ocuparán el turno estelar de la velada que incluye la participación de otros boxeadores aztecas, quienes competirán ante púgiles dominicanos.

Debido a la participación de boxeadores mexicanos y dominicanos la cartelera ha sido denominada “Mexico vs Dominicana”, informo Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing Promotion.

Asimismo Peña informó que el combate entre Puello y Gutiérrez será en disputa de los títulos latinos en poder del púgil dominicano. El mexicano presenta récord de 11 victorias con 6 nocauts, un empate y un revés, en cambio Puello marcha invicto en 12 encuentros con siete triunfos antes del límite.

Puello, está clasificado numero 12 en la Asociacion Mundial de Boxeo y 18 en el Consejo Mundial. Gutiérrez viene de su victoria más importante ante el ex-retador al titulo mundial Iván Canó, a quien venció por decisión unánime. Puello en su más reciente combate derrotó por nocaut en siete asaltos al experimentado boxeador venezolano Patrick López.

TEMAS -
  • Boxeo
  • OMB