Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Alcaldía Santo Domingo Norte se impuso por partida doble a Miderec

Expandir imagen
Alcaldía Santo Domingo Norte se impuso por partida doble a Miderec
Lionel Sénior fue el bateador de honor en la apertura del III torneo Gubernamental de Sóftbol, dedicado a la Vicepresidenta Constitucional, Dra. Margarita Cedeño de Fernández. (FE/ASOADINA)

SANTO DOMINGO. Con una ofensiva de 25 hits, incluyendo 11 cuadrangulares, la Alcaldía Santo Domingo Norte venció por partida doble a Miderec en la tercera jornada del III torneo intergubernamental, organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y que está dedicado a la vicepresidenta Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

En el primer partido del encuentro que se desarrolló en el estadio de la CDEEE, la Alcaldía de Santo Domingo Norte se impuso ocho vueltas a siete. Ganó José Luís de Jesús y perdió Antero Rosario, con salvamento para Basilio de la Rosa.

Willy FitzGerald, Ángel Martínez, Yilevio Fernández y Starling Vargas dispararon un jonrón cada uno por los ganadores; Rohan Minaya pegó dos y un single por los derrotados.

El segundo partido los ganaron los ediles con pizarra de 27-26. Danilo Peñaló fue el lanzador ganador y perdió Elogio Castillo.

Yilevio Fernández, pegó dos jonrones y un doble para ser el mejor por los ganadores; Edison García cuadrangular, triple y doble y Jairo Severino jonrón y dos singles, mientras que por los triunfadores, Geraldo Santana, Elogio Castillo y Julián Calos Mota, dos cuadrangulares cada uno.

Expandir imagen
Infografía
Franklin Sorí, presidente de la Asoadina, anunció los juegos programados para hoy, que inician a las 6:30 de la tarde. (FE/ASOADINA)
TEMAS -