×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Alejandro Gómez ganó tres pruebas en el V

SANTO DOMINGO. El jinete Alejandro Gómez ganó tres ejemplares ayer en el hipódromo V Centenario, en una jornada donde el triunfo de los ejemplares favoritos provocó un popular dividendo de $1,257.75 a quienes acertaron los seis ganadores, mientras que con cinco el pago fue de $54.50 por parte.

Los triunfos de Gómez fueron con Don Bara (2) en la primera, Tolerancia (5) en la segunda y Cuenta Privada (4) en la sexta, mientras que los otros ganadores válidos para el pool fueron Cool Cure (3) en la tercera, La Kuruñis (3) en la cuarta y Realty Speed (5) en la quinta.

Los jinetes que consiguieron triunfos, además de Gómez fueron David Castillo, con Cool Cure, en la tercera; Víctor Severino, con La Kuruñis, en la cuarta; y Jesús Fortuna, con Realty Speed, en la quinta.

La acción se reanuda mañana en el parque hípico dominicano.