Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche
Boliche

Alex Prats tira un 300 en torneo de boliche dedicado a su padre Frank Prats

Cavallo y Morales ganan en sub 21 femenino

Expandir imagen
Alex Prats tira un 300 en torneo de boliche dedicado a su padre Frank Prats
En la imagen Alex Prats (FUENTE EXTERNA )

Alex Prats, tiró un juego de 300 y honró a su padre Frank Prats, inmortal del Deporte, a quien le dedican el Torneo Nacional de Boliche, que se realiza a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de 140 jugadores en busca de los primeros lugares en las diferentes categoría.

Alex cumplió con la promesa que le hizo a su padre, que en su memoria iba a tirar un juego perfecto, acontecimiento que ocurrió durante la jornada del evento deportivo organizado por la Federación de Boleadores Dominicanos, que preside el deportista Francis Soto.

“Este ha sido un 300 muy especial, pues he tirado mucho, pues este ocurrió en el torneo dedicado a mi querido padre y se lo prometí y lo logré, gracias a Dios”.

Al lograr el último tiro para coronar el 300, todos los presentes en el Sebelén Bowling Center, aplaudieron por la hazaña,

Alex, quien ha tirado varios 300, logró el más histórico, en honor a su padre.

Cavallo y Morales triunfan en juvenil

En la categoría juvenil, en la rama femenina el primer lugar para la pareja integrada por Sarah Cavallo y Gabriela Morales, con un total de 1,434 pines.

La presea de plata para Pierina Rojas y Carmina Hermón, con 1,398 y el tercer puesto para María Paulna Hernández y María Laura Mejía, con 1,360 pines.

En la categoría B la pareja ganadora fue la Uriel Báez y Gilberto Ortiz con un total de 1600 pines derribados en el segundo puesto Juan Cavallo y Darling Beltré con un total de 1483 y la 3ª posición Ruiz Matos y Raymon Mateo con un total de 1452 pines derribados

En la categoría C el dúo de Eric Rivas y Tomas García con un total de 1514 pinos, segundo puesto para Jonathan Bautista y Raúl Báez con un total de 1425 y en el 3er lugar la pareja de Germán Medina y Anneudy González con un total de 1,307 pines derribados.

En novatos Manuel Guareño y Gabriel Ureña, lograron un total de 1,377 pines, en el segundo lugar William Ulloa y Luis Vázquez con un total de 1,250 pines y el tercer lugar para Carlos Jesús de Moya y Moisés Cruz con un total de 1,244.

En femenino B, Paula Hernández y Lian Pérez lograron la medalla de oro con un total de 1308 la de Plata fue para Pierina Rojas y Ana Gabriel Soto con un total de 1253 pines derribados,

En la categoría D en la rama femenina la medalla de oro fue para Marcheling Martínez y Alexandra Murillo, la de Plata para las dubleta compuesta por Johanna Calderón y Alicia Romero y la medalla de bronce fue para las jovencitas Letizia Santos y Rosalía Guzmán.

En la categoría sub 21, en la rama femenina el primer lugar para la pareja Sarah Cavallo y Gabriela Morales, con un total de 1,434 pines.

La presea de plata para Pierina Rojas y Carmina Hermón, con 1,398 y el tercer puesto para María Paulna Hernández y María Laura Mejía, con 1,360 pines.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.