Alex Rodríguez estrena romance

$!Alex Rodríguez estrena romance
Anne Wojcicki es la nueva novia del jugador de origen dominicano Alex Rodríguez

SANTO DOMINGO. Alex Rodríguez ya tiene una nueva conquista es Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley y ex esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

La estrella de los Yanquis ha sido previamente vinculado a la talla de estrellas de Cameron Díaz, Kate Hudson y Madonna por lo que Wojcicki es un punto de partida distinto de su “tipo normal”.

Una fuente confirma que ‘Alex y Anne están pasando tiempo juntos y han salido en pocas ocasiones.

También se confirma que el romance es muy nuevo y que el jugador la encuentra interesante, inspiradora y muy inteligente.

Wojcicki ademas de “inteligente” tiene asombrosa riqueza que supera incluso a la que posee Alex.

Wojcicki 8 de julio de 1973 (43 años) es una bióloga estadounidense cofundadora y ejecutiva en jefe de la compañía de genómica personal.

Wojcicki creció en el campus de la Universidad de Stanford y acudió al instituto Gunn en Palo Alto, donde fue editora de la revista escolar Oráculo.5 3 Más tarde estudió en la Universidad de Yale.6 7 Graduada con un B.S. en biología en 1996, trabajó en el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, en el National Institutes of Health y en la Universidad de California San Diego (UCSD).

Anne Wojcicki se casó con Brin, en mayo de 2007.6 Tiene un hijo, Benji Wojin, nacido en diciembre de 2008, y una hija, Chloe Wojin, nacida a finales de 2011.

La pareja se separó en mayo de 2015, tras meses de rumores.

20160323 http://www.diariolibre.com

+ Leídas