Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Amed Rosario y J.T. Realmuto guiaron a las Estrellas de MLB sobre los Gigantes de Yomiuri

Expandir imagen
Amed Rosario y J.T. Realmuto guiaron a las Estrellas de MLB sobre los Gigantes de Yomiuri
El dominicano Amed Rosario se destacó a la ofensiva por el equipo de las Grandes Ligas que venció al Yomiuri de Japón el jueves 8 de noviembre del 2018.

Juan Soto la pegó al techo

TOKIO. El receptor de los Marlins, J.T. Realmuto, y el torpedero dominicano de los Mets, Amed Rosario, empujaron dos carreras cada uno para llevar a las Estrellas de Grandes Ligas a una victoria por 9-6 sobre los Gigantes de Yomiuri el jueves en un partido de preparación de cara a una serie contra la selección de Japón.

El guardabosque quisqueyano de los Nacionales, Juan José Soto, sacudió un doblete que pegó en el techo del Tokyo Dome en la tercera entrada para impulsar al catcher puertorriqueño de los Cardenales, Yadier Molina, desde la segunda base y alejar a las figuras de la Gran Carpa con marcardor de 4-0. Luego Realmuto conectó un doble productor y Rosario empujó otras dos carreras con un sencillo en un racimo de cinco vueltas en el capítulo.

La serie en Japón comienza el viernes en Tokio con tres partidos en noches consecutivas antes de un encuentro en Hiroshima el martes y otros dos compromisos en Nagoya el miércoles y jueves.

Expandir imagen
Infografía
El guardabosque quisqueyano de los Nacionales, Juan José Soto, sacudió un doblete que pegó en el techo del Tokyo Dome en la tercera entrada (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -