×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Amílcar Romero es accionista Gigantes

El ingreso de Romero y otros accionistas busca dinamizar el equipo

Expandir imagen
Amílcar Romero es accionista Gigantes
Almícar Romero
San Francisco de Macorís. El senador Amílcar Romero ingresó como nuevo accionista al equipo de béisbol Los Gigantes del Cibao, en una acción que busca dinamizar y fortalecer económicamente la franquicia deportiva.

La aceptación de Romero como accionista y directivo de Los Gigantes del Cibao se llevó a cabo durante el desarrollo de la asamblea ordinaria del equipo, donde además, se escogieron a otros inversionistas que buscan con su llegada trabajar para fortalecer el club.

En la asamblea del Nordeste Béisbol Club también se aceptaron como accionistas a Luis Elías Esmurdoc Rodríguez y a Juan Duarte Junquera.

Trece licenciados

En esa misma asamblea, Los Gigantes del Cibao dieron "release" a trece jugadores, donde figura el utility Caonabo Cosme, también a Julio Polanco, Henry Arias, Valerio Heredia, Jorge Vásquez, Rafael Lluberes y Elvis Hernández.

Asimismo, Germán Marte, Carlos Martínez, Franklin Núñez, Vladimir de los Santos, Osvaldo Morales, Moisés Robles y Osvaldo Rodríguez.