Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Angelinos trituran a Rangers y siguen con gran inicio

Los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con una anotada y una producida y Jefry Marte de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Expandir imagen
Angelinos trituran a Rangers y siguen con gran inicio
El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, recorre las bases luego de conectar un jonrón ante los Rangers de Texas, el lunes 9 de abril de 2018. (AP/TONY GUTIÉRREZ)

ARLINGTON, Texas. Albert Pujols conectó dos imparables más en su intento por llegar a los 3.000, y los Angelinos de Los Ángeles continuaron con su gran comienzo de campaña, al triturar el martes 11-1 a los Rangers de Texas.

El dominicano Pujols llegó a 2.983 hits tras sus dos sencillos.

Mike Trout y Andrelton Simmons aportaron sendos jonrones a la causa de los Angelinos, que tomaron la ventaja en definitiva mediante un ataque de tres rayitas en el primer acto y mejoraron a una foja de 9-3, que no ostentaban desde 1982.

Los Ángeles lidera las Grandes Ligas con 79 carreras, 128 hits y 20 cuadrangulares.

Shohei Ohtani, el novato sensación, fue retirado mediante una roleta como emergente en el noveno inning. No jugó el lunes, en el primer encuentro de la serie, después de lanzar siete innings sin tolerar carrera el domingo ante los Atléticos, ante quienes repartió 12 ponches.

El japonés, que se destaca en el montículo y con el tolete, podría volver como bateador designado para el último duelo de la serie en Texas.

Tyler Skaggs (2-0) obtuvo el triunfo con una labor de siete ponches, una carrera y 114 lanzamientos en cinco actos.

El venezolano Martín Pérez (1-1) cargó con la derrota al ser vapuleado con ocho carreras y nueve hits. Abandonó la loma en la cuarta entrada, tras dar boleto a sus dos primeros rivales.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujjols de 5-2 con una anotada y una producida, Jefry Marte de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 5-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Luis Valbuena de 5-2 con una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 2-0, Robinson chirinos de 4-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2, Nomar Mazara de 4-2.

TEMAS -