Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ajedrez
Ajedrez

Anuncian competencias deportivas y encuentro recreativo en Batey Estrella

Expandir imagen
Anuncian competencias deportivas y encuentro recreativo en Batey Estrella
El deporte llega a Batey Estrella para conciliar y agrupar la comunidad en Santo Domingo Norte. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con nuevos atractivos, competencias de motocicletas y bicicletas, la compañía Yeneral Racing anunció la celebración de un encuentro de la juventud y la recreación sana, este domingo 28 a partir de las 9:00 de la mañana en la cancha del Batey Estrella del municipio Santo Domingo Norte.

El encuentro contempla competencias de sacos, atletismo, patines, bicicletas BMX aro 16 y 20 libre, MTB libre, pasolas de bajo impacto, de 50 y 80 CC, así como artistas invitados, el Mago Pinkiwinki, grupo de cómico Los Mega Show, rifas y otras sorpresas.

La actividad contempla además competencias de basquetbol, ajedrez, bailes, rifas, El Guardia Racing con sus piruetas acrobáticas.

El presidente de Yeneral Racing, deportista Ángel Salazar, dijo que el encuentro tiene el respaldo de más de 40 empresas del sector que se han identificado con la necesidad de llevar actividades sanas a esta zona del municipio Norte.

Señaló que este encuentro que se ha convertido en una tradición en el sector, está orientado a incentivar una juventud sana para que disfruten de un futuro mejor, alejado de los males que afectan a la población debido a problemas sociales y económicos, como son la falta de empleos y de buenas recreaciones.

Destacó la necesidad de promover actividades que permitan divertir sanamente a las familias conglomeradas en esta parte del Gran Santo Domingo.

Estos encuentros y maratones se han constituido éxitos rotundos con la participación masiva de la población de estas barriadas, indicó Salazar.

Informó que están abiertas las inscripciones para participar en las competencias de motores y pasolas 500, en las cuales se entregarán trofeos para los tres primeros lugares. Además, se premiarán con cuatro mil pesos los primeros lugares, dos mil pesos los segundos y mil pesos los terceros. Las entradas, brazaletes y un boleto para las rifas se están entregando con el pago de un incentivo de 100 pesos.

TEMAS -