Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Boliche
Boliche

Anuncian la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018

Expandir imagen
Anuncian la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018
En la imagen Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, Carolina Martínez, de Claro y Jannie Bobea.

SANTO DOMINGO. Con la participación de más de 300 jugadores, representando a 56 centros escolares de Santo Domingo y Santiago, será celebrada del 3 al 24 del próximo mes de marzo la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018, teniendo como escenario las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en rueda por Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche y Carolina Martínez, de Claro.

En el evento competirán equipos en las categorías masculina, femenina y mixta. Los equipos estarán integrados por 5 jugadores.

Por primera vez este año, la justa contará con la participación de colegios de Santiago.

El certamen, que es organizador la Federación Dominicana de Boliche, cuenta con los auspicios Samsung, Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.

Las competencias serán celebradas los sábados a partir de las 12:00 p.m., comenzando el 3 de marzo.

Las tres primeras fechas del evento serán de clasificación, los cuales pasarán a la gran final que será jugada el sábado 24 de marzo.

El colegio que se corone campeón recibirá un premio de 200 mil pesos, el ocupante del segundo lugar recibirá 100 mil pesos y para el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos.

Los ganadores recibirán además, atractivos premios como smartphones y regalos de los patrocinadores.

El colegio Quisqueya fue el campeón del certamen del 2017.

La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.

Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Copa Intercolegial Claro reunió a más de 100,000 espectadores durante el 2017, dando seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, hasta los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

TEMAS -