Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combate extremo
Combate extremo

Anuncian la velada KUL 6 de combate extremo en RD

Un total de 11 peleas se llevarán a cabo en el Coliseo Carlos Teo Cruz

SANTO DOMINGO. El desarrollo de las choques extremos se mantienen en ascenso en el país. La serie de Kombate Urbano Libre alcanza su sexta edición (KUL 6) y el próximo 14 de mayo el Coliseo Carlos Teo Cruz será el escenario de la cartelera, a partir de las 5:00 p.m.

Ticky Acevedo defenderá ese día su título ante Leilan Gómez. Acevedo está colocaado número 2 en el ranking del Caribe en la categoría welter.

En la división gallo Alex Alcántara (3-0) se enfrentará contra Keron Bourne, de Trinidad & Tobago, número uno del ranking.

Oscar Sosa (Hierro) peleará contra Jeremy Roudolph, de Jamaica.

La de Jamaica es la segunda promotora después de la KUL, informa Ricky Ravelo, organizador de la cartelera.

La entrada para el KUL 6 es de 1,200 pesos el área VIP y 300 pesos palcos. Un total de 11 peleas se disputarán en la velada.

Será transmitido por CDN Sports Max y por Tele Impacto y en vivo (online) por YouTube a través del canal de Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora principal del certamen.

Comprometido

Ravelo dijo que, aun cuando se crió “en el dogout del Licey”, su pasión es el combate extremo. “A futuro sueño que eso sea un toque de queda” en cada esquina del país. Dio que este año se celebrarán otras tres carteleras.

TEMAS -