Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Anuncian programa "Contacto Deportivo", una nueva opción Televisiva para el deporte

Expandir imagen
Anuncian programa Contacto Deportivo, una nueva opción Televisiva para el deporte
Los productores del programa Contacto Deportivo (fe)
SANTO DOMINGO.- Anunció su salida al aire el programa "Contacto Deportivo", que se realizará de lunes a jueves de 11:00 a 12:00 del mediodía por el canal Santo Domingo TV, por la frecuencia 24 en cable y 69 UHF con alcance a nivel nacional.

Sus productores adelantan que el espacio tendrá una propuesta diferente para los amantes de las diferentes disciplinas deportivas y que estará matizado por reportajes desde la calle, entrevistas, los favoritos, así como invitados diario, un tema central y una sorpresa que el público podrá observar a partir de este lunes 4 de agosto.

Sus conductores serán los experimentados comunicadores Lázaro García, Luis Vílchez Marranzini, Félix Melo, Tito Alcántara, Félix García Estrella, David Salvador Feliz y los reportajes estarán a cargo de Zoilo Payano.

"Contacto Deportivo" viene a ser la propuesta televisiva refrescante en la televisión dominicana y sus productores aseguran que el mismo ofrecerá una oferta diferente a los televidentes.

"Este programa nació con una visión y un concepto diferente y estamos seguros que pronto vamos a captar el interés de los amantes del deporte en la República Dominicana", manifiestan los productores de "Contacto Deportivo", mediante un boletín de prensa enviado a los medios.