Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Gatorade Flow llega para conectar con los atletas

Marca bebidas deportivas presentó nueva apuesta

Expandir imagen
Gatorade Flow llega para conectar con los atletas
Da RepubliK’s en el lanzamiento de “Gatorade Flow”. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. La línea “Gatorade Flow” es la nueva apuesta de esta marca de bebida hidratante que aparece desde los banquillos de las principales ligas del planeta hasta en los grandes maratones del mundo y está disponible en la República Dominicana.

El emotivo acto de lanzamiento tuvo lugar en un bien ambientado escenario a la salida de la estación Concepción Bona, en la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, en Los Mina.

“Con este nuevo concepto queremos celebrar la espontaneidad de los atletas que juegan con intensidad y pasión en cualquier rincón de nuestras calles”, dijo Mario Abreu, gerente de mercado de la marca.

Esta línea tiene como propósito conectar directamente con el estilo y preferencia de los atletas dominicanos emergentes.

La nueva estrategia de la compañía busca representar la experiencia de los deportistas que buscan un nivel superior en cada disciplina, y a aquellos que compiten de manera auténtica, maximizado por las calles y el ambiente urbano que convierte a cualquier lugar una cancha.

Como innovación a esta campaña, Gatorade presenta el formato de botellas de 350mL y 500mL, que contarán con los sabores de Mandarín Crush, Apple Ice y Berry Cool. Las nuevas botellas y sabores están disponible desde el 28 de enero del presente año desde supermercados hasta colmados en toda la geografía nacional.

Esta bebida isotónica, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos y electrolitos (sales de sodio y potasio) agotados durante el ejercicio.

La compañía Gatorade, una división de PepsiCo, ha ofrecido por más de medio siglo innovaciones en el rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas en todos los niveles competitivos y en una amplia gama de deportes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.