×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Así recibe Don Gregorio a la medallista Marileidy Paulino

Expandir imagen
Así recibe Don Gregorio a la medallista Marileidy Paulino

Marileidy Paulino, la doble medallista olímpica dominicana, llegó este martes al país, a través de Aeropuerto Internacional de las Américas.

Luego de un recorrido, es recibida esta noche en su pueblo, Don Gegrorio, Nizao, provincia Peravia.

Además, de Paulino arribaron hoy Luguelin Santos y los demás medallistas del equipo relevo mixto 4x400 llegaron al país luego de su exitosa participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Paulino es la primera doble medallista dominicana en unos Juegos y fue recibida junto a sus compañeros por el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

La República Dominicana conquistó cinco medallas en los Juegos de Tokio 2020, tres de plata (atletismo y halterofilia) y dos de bronce (halterofilia y béisbol).

El país, que llevó 66 atletas a Tokio 2020, fue la tercera nación hispanoparlante con más medallas en los Juegos Olímpicos, detrás solo de España y Cuba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.