×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Atletas de nivel estarán en la Copa Tony Rivera

Será el próximo domingo con unos 300 aletas, incluidos parte de los que irán a los Panamericanos

Expandir imagen
Atletas de nivel estarán en la Copa Tony Rivera
Tony Rivera ofrece detalles de la Copa. Lo acompañan José Luis Ramírez, Kunio Murayama y María Dimitrova.

SANTO DOMINGO. Dionisio Gustavo, Norberto Sosa y Ana Villanueva, entre otros, se encuentran entre los atletas que competirán en la Cuarta Copa de Karate Tony Rivera, en la que participarán unos 300 atletas de todo el país.

La Asociación Dominicana de Karate-do Shito-ryu Shito-Kai, que preside Tony Rivera, anunció la justa para el próximo domingo. La reconocida karateca María Dimitrova es la directora técnica de la actividad.

Rivera informó que las competencias serán desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Mañana, un día antes de que comience la Copa se realizará un seminario en el cual estarán presentes el ‘shihan’ (gran maestro) de la Federación Mundial Shito-ryu Karate-do, Kunio Murayama, y su hijo, el profesor Alonso Murayama.

“Todos los karatecas que irán a los Panamericanos, competirán en la Copa, y le servirá de fogueo”, dijo Dimitrova. El certamen cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Karate, que preside José Luis Ramírez. En la categoría abierta se premiará con RD$10 mil, RD$6 mil y RD$3 mil, los tres primeros lugares, dijo Dimitrova.

Ramírez valoró que este tipo de actividades son parte fundamental del desarrollo del karate en el país.