Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Los Laguneros
Los Laguneros

Laguneros campeones del baloncesto de San Cristóbal

Los Laguneros se coronaron en baloncesto de San Cristóbal

Expandir imagen
Laguneros campeones del baloncesto de San Cristóbal
Gerardo Suero celebra luego de la victoria, junto a cientos de fanáticos de Los Luguneros. (FUENTE EXTERNA)

El club Los Laguneros derrotó 84 por 83 a Ciro Pérez, barriendo la serie 3-0 y convirtiéndose en los nuevos campeones de la trigésima versión del torneo de baloncesto superior de la provincia San Cristóbal, que fue dedicado al administrador de la EGEHID, ingeniero Rafael Salazar, en opción a la Copa Banreservas.

Los nuevos monarcas, que fueron dirigidos por Joel Fabián, contaron otra vez con Juan Miguel Suero quien terminó el encuentro anotando 23 puntos con ocho rebotes y ocho asistencias, para levantar su primer título de campeón en la provincia de San Cristóbal.

"Gerardo y Juan Miguel Suero cierran el año ganando otro campeonato como compañeros de equipo"

Por primera vez en su historia Los Laguneros asisten a una final y alzaron la corona, contra todos los pronósticos, enfrentando al equipo más ganador del San Cristóbal y lo hicieron vía barrida.

Ciro Pérez, comandados por Freddy Sánchez, tuvo en el refuerzo debutante Gillián Nelson su mejor hombre en la derrota, con 25 unidades y ocho rebotes, mientras que Richard –Manito- Bautista registró otros 14 con nueve asistencias y ocho rebotes.

Los Suero lo hacen de nuevo

jjGerardo y Juan Miguel Suero cierran el año ganando otro campeonato como compañeros de equipo. Meses atrás se coronaron en el torneo de baloncesto superior (TBS) del Distrital Nacional, con el conjunto Mauricio Báez y ahora guiaron a Laguneros a su primer título de su historia en el TBS San Cristóbal.

El mayor de los Suero terminó con un promedio de 25 puntos durante los tres partidos de la final, mientras que Juan Miguel tuvo una media de 26 puntos en dos encuentros que accionó.

Los jugadores nativos del conjunto campeón fueron parte vital en la obtención de dicho título.

Los aportes de Wester “El asiático” Brea, Eliezer “Varilla” Valdez, Daurys “Pin” Sánchez, Julio “Fortunita” Sánchez y Roddy –Mamú- Ramírez, marcaron la diferencia en este campeonato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.