Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
San Carlos
San Carlos

Santiago Matías mercadeará Club San Carlos en el baloncesto del Distrito Nacional

El productor radial y artístico quiere impulsar al club de las Cinco Esquinas

Expandir imagen
Santiago Matías mercadeará Club San Carlos en el baloncesto del Distrito Nacional
El club San Carlos, localizado en el sector capitalino del mismo nombre. Su directiva firmó un acuerdo con Santiago Matías, por un año, para el manejo del marketing del equipo superior de balonceto. (FUENTE EXTERNA)

El club San Carlos y el empresario e “influencer” Santiago Matías firmaron un acuerdo de un año donde se establece que se encargará del marketing en la disciplina de baloncesto en todas sus categorías.

“Somos una ONG, una institución sin fines de lucro, enfocada en la actividad deportiva sana en nuestro populoso sector, donde concentramos niños desde muy temprana edad, que practican además voleibol, boxeo, lucha y ajedrez, por lo que necesitamos recursos para el mejor desarrollo de esas actividades”, señaló Jorge Almánzar, presidente del club San Carlos.

Según un despacho de prensa de Matías, en la firma del acuerdo intervinieron Almánzar; Luis Acevedo, secretario general y Agustín Espinosa, gerente del equipo.

Expandir imagen
Infografía
Momento de la firma del acuerdo entre Santiago Matías y el Club San Carlos. (FUENTE EXTERNA)

Mediante ese documento Matías informó de su vinculación con la entidad clubista como socio y afirma que "haré todo lo posible por relanzar el basketball en San Carlos, traer de nuevo la pasión por ese deporte”.

Entiende que con su entrada al baloncesto capitalino, se perfila una nueva era.

"Crecí jugando y viendo grandes estrellas de la NBA, sin dudas Michael Jordan es quien más admiro, y por supuesto, jugué mucho baloncesto en mi adolescencia, en el barrio, algo tradicional en nuestro país, y hubo una época en la que ir a ver un juego de baloncesto superior dominicano era algo divertido y anhelado, pero no sé en qué momento esa tradición se perdió ", indicó Matías.

Señala entre sus planes involucrar a empresarios de la música, artistas urbanos entre otras personalidades para llevar la juventud a ver partidos de baloncesto, “el segundo deporte más seguido por los dominicanos”.

Señaló como parte de sus planes para relanzar la disciplina en el club San Carlos, buscar prospectos de la NBA y liga europea. Recordó que el equipo de San Carlos era uno de los mejores equipos del país en la década de los 90.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.