Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
triunfo
triunfo

Haliburton ayuda a Kings en triunfo sobre Thunder disminuido

Aquí todos los resultados en la jornada de ayer

Haliburton sumó 24 puntos y 10 asistencias a la causa de los ganadores

Expandir imagen
Haliburton ayuda a Kings en triunfo sobre Thunder disminuido
Tyrese Haliburton, de los Kings de Sacramento, envía un pase frente al argentino Gabriel Deck, del Thunder de Oklahoma City, en el encuentro del martes 28 de diciembre de 2021. (AP/JOSÉ LUIS VILLEGAS)

Tyrese Haliburton sumó 24 puntos y 10 asistencias a la causa de los Kings de Sacramento, quienes derrotaron el martes 117-111 al Thunder de Oklahoma City.

Buddy Hield añadió 21 tantos como reservista de los Kings. Harrison Barnes sumó 17 unidades y De'Aaron Fox totalizó 12 puntos y ocho asistencias.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 33 puntos por el Thunder. También por Oklahoma City, el argentino Gabriel Deck sumó cinco puntos, un rebote y dos asistencias.

El mismo martes, el entrenador Mark Daigneault, el novato Josh Giddey y el alero Derrick Favors ingresaron en los protocolos de salubridad de la NBA por Oklahoma City. El asistente Mike Wilks ocupó el lugar de Daigneault.

Los Kings capotearon una andanada de encestes del Thunder en el tercer periodo, construyeron una ventaja de 17 unidades al comienzo del último cuarto y convirtieron tres tiros libres en los últimos 32 segundos, para cortar una seguidilla de tres tropiezos.

Haliburton consiguió 10 puntos en el cuarto periodo, incluido un triple clave después de que Oklahoma City se había acercado a 106-96.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos